lunes, 28 de diciembre de 2015

para s.s.

No sabia lo hermosa que podía llegar a ser la vida,
hasta el día que te conocí, y viví.
saber de tu existencia alteró todo en mi.
Al verte comencé a apreciar mis ojos,
porque habían visto un ser magnifico.
Cuando dijiste mi nombre comencé a apreciar mis oídos,
nunca mi nombre sonó tan lindo.
Cuando me besaste por primera vez,
todos mis sentidos enloquecieron, 
y eso se convirtió en adicción para mi.
Me tocaste...
y sentía como mi piel cobraba vida, 
y ella misma me pedía una caricia mas tuya.
cuando nos amamos por primera vez, al fin me sentía parte de algo;
sentí amarme solo porque tu me amabas-,
sentí que a partir de ese momento no sería solo yo,
era yo para ti, yo por ti.
Soy de usted.
Soy yo porque usted me hace ser.
Soy algo tan maravilloso en lo que nunca imaginé convertirme,
porque usted me hace sentir tan perfecta.
Hoy solo se, que es inabarcable en mi corazón lo que siento,
tanto que si un día usted me falta,
no me sentiré menos otra vez...
porque tan solo con su recuerdo me alcanzará para ser feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario