martes, 20 de enero de 2015

solo hipotesis

Porque escondo lo que siento?
no es malo, pero va en contra de mis principios;
me prometi a mi misma que no sucederia,
que no lo sentiria.
Pero un dia tu nombre broto en mis pensamientos,
en los del dia a dia,
en momentos que no deberia pensarte.
como ahora, que mientras te pienso, escribo;
perturbas mi mente de una manera hermosa.

Me da miedo seguir escribiendo,
lo hago para dejar de pensarte, 
pero mi intento fracasa!
Me espanta la idea de que llegues a otra parte de mi,
tengo terror de que al pensarte, termines consumiendome.
Y si tal vez, mi conviccion, 
la que idee en mi cabeza para toda mi vida, 
con el fin de no acomplejar mis dias,
mi ley de: "el amor no existe", 
fue una perdida de tiempo?
Porque al pensarte me contradigo, me traiciono.
Ya lo se yo, no quiero que lo sepa el mundo, 
por eso escondo lo que siento,
por eso escondo esta hipotesis,
de que tal vez, estoy comenzando a quererte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario